[ubuntu-ar] Sobre gente que responde a los digest

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri Jan 11 17:37:32 GMT 2008

Please, esta conversacion sale cada 1 mes y medio, y termina derivando
en el tema de los titulos de los mails y alguien propone escribir un
documento al respecto (que ya existe), lo mas gracioso es que yo
podria quejarme de que hay gente que manda mails a la lista
de topics que ya se hablaron reiteradamenete... (/i, estoy hablando de
este topic)
esto es un tema que no tiene solucion, tenemos mucha gente nueva todo
el tiempo y esa gente ya va a  aprender, pero no quiero que esta sea
una lista que hable todo el tiempo de si misma.
no se si opinan como yo, pero me parece que hablar de nuevo el tema es
gastar polvora en chimangos.

Saludos
Lipe