[ubuntu-ar] Sobre gente que responde a los digest

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Fri Jan 11 15:36:19 GMT 2008

El día 11/01/08, Gaston Borysiuk <gborysiuk en gmail.com> escribió:

> Si a mi me molestan los mails de consultas con subject que mencione mas
> atras. Tambien me molesta el comodismo de la gente que no invierte unos
> minutos de lectura en google para buscar una solucion en internet (como
> por ejemplo "como hago para cambiar el fondo de pantalla en kubuntu?") y
> esto no tiene nada que ver con el conocimiento, como dije tiene que ver
> con el ser comodo, quizas no le caiga bien a muchos, pero si lo analizan
> detenidamente... ademas eso de lo que me quejo y a muchos no les gusta o
> les parece desagradable esta en el codigo de conducta asi que estoy
> [...]
se me acaba de ocurrir poner un filtro en gmail que ante la presencia de
palabras como "ayuda", "por favor", "consulta", etc, en el asunto
autoresponda con la dirección del código de conducta y un mensaje entre
mordaz y politicamente correcto.

PD: no hay autoresponder en los filtros de gmail :( pero sí en cualquier
cliente de correo.
PD2: se dieron cuenta de que cada vez que hay poco actividad en la lista, se
vuelve sobre el tema organización?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,