[ubuntu-ar] Algun MSN para Ubuntu

Janus janus at rtfm.org.ar
Sat Feb 16 04:00:43 GMT 2008

On 2/16/08, Lisandro Raviola <raviola en gmail.com> wrote:
>  una especie de clon del MSN Messenger es el aMSN. No es el que uso
>  normalmente, así que no se si soporta el protocolo MSN completamente
>  (p.e. conversaciones de voz, etc.) pero visualmente y en cuanto al
>  manejo y las capacidades básicas (chat) es muy similar.

aMSN acepta prácticamente TODO lo que tiene MSN, no puedo asegurar que
sea 100% compatible con todas las funcionalidades porque no uso el MSN
de Microsoft, pero tiene soporte para webcam, voz, dibujo a mano
alzada, y una cantidad de etcs.

La única contra con el aMSN es que está escrito en un lenguaje
interpretado (Tcl/Tk), lo cual lo hace lento en comparación con otros,
pero teniendo en cuenta que la gente está acostumbrada a la carreta de
microsoft, no va a haber mucha diferencia :)

Salu2
   Janus

--
Alejandro Díaz-Caro