[ubuntu-ar] Algun MSN para Ubuntu

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Sat Feb 16 03:30:03 GMT 2008

2008/2/15, Jorge Gutierrez Faundez <jguty.cl en gmail.com>:
> (soy nuevo en Linux... muy nuevo)
>
> Estoy por inaugurar un ciber, tengo ya las computadoras, pero quiero
> instalarles Linux, por todo esto de las licencias...
> Sé que es algo riesgoso para un ciber, porque la gente (sobretodo aqui en
> México) está demasiado acostumbrada al Win...
>
> Como en un ciber, el 99% de las personas que entran quieren el MSN, ando
> buscando algo similar... que tenga el mismo ícono y las estupideces del msn,
> los dibujistos y esas cosas que detesto.
>
> En Softonic he visto algunos, pero uno dice PARA KDE... y quiero usar Ubuntu
> [...]

mis recomendaciones x similitud y casi por funcionalidad, en orden:

- aMSN
- emesene
- kopete

en los cibers ke instale con linux, la gente encuentran un poco de
incomodidad al usarlos, pero muchos de los clientes que vuelven a los
locales, se acostumbran rapidamente.

la desventaja mayor que aun no fue solucionado, es el tema de el chat
con voz, el "intercambio" de fotos en los perfiles y en algunos casos,
la webcam.

para chatear solamente, cualquiera de los 3 anda de maravillas.

salu2 y espero te sirva.

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)