[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Gaston Borysiuk gborysiuk at gmail.com
Wed Feb 13 13:22:10 GMT 2008

El mié, 13-02-2008 a las 10:14 -0200, Ernesto escribió:

> [...]
>         +54 (0261) 4306833
>

> Estimado Gastón
>
> Soy un "viejo" de sesenta y seis años, entré en Ubuntu por curiosidad,
> hoy disfruto, no ya de todo lo que me enseñaron los amigos de la
> Lista, sino de la fraternidad, la paciencia y la sincera amistad  que
> defenderé a muerte. Soy  un abuelo "boludo" que acepta que mis nietos
> se me suban a la cabeza o me rompan las bolas a cada rato, tiro la
> bronca, pero,  Qué sería sin ellos. Te pido paciencia, por el bien de
> todos, y te sentirás mucho mejor con vos mismo. Un abrazo, Ernesto

Viejos son los trapos.

Vos elegiste ser padre, tus hijos eligieron que seas abuelos y los hijos
y los nietos son las cosas lindas de la vida y no tienen nada que ver
con la informatica.

Tengo paciencia pero ya se toco varias veces el tema y no se hace nada.
Si vos venis por primera vez a la lista y lees las condiciones decis ok,
me quedo elijo ubuntu y despues las cosas no son como parecen que haces?

Vamos Ernesto escribir bien un mail y cuidarse de las cosas que uno
envia no cuesta nada. Si vos a mi me pedis paciencia por que yo no puedo
pedir que las cosas se hagan como se planteaban?

No te parece.