[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Ernesto erizzardi at gmail.com
Wed Feb 13 12:14:17 GMT 2008

2008/2/13, Victor Manuel Marino <victormanuelmarino en gmail.com>:

> Acuerdo con miguel.
>
> No hagamos escandalo che!
>
> un abrazo GNUuniano
>
> victor

> Victor Marino
> Cobertores Angken
> www.angken.com.ar
> Mendoza - Argentina
> +54 261 153011759
> +54 (0261) 4306833

Estimado Gastón

Soy un "viejo" de sesenta y seis años, entré en Ubuntu por curiosidad, hoy
disfruto, no ya de todo lo que me enseñaron los amigos de la Lista, sino de
la fraternidad, la paciencia y la sincera amistad  que defenderé a muerte.
Soy  un abuelo "boludo" que acepta que mis nietos se me suban a la cabeza o
me rompan las bolas a cada rato, tiro la bronca, pero,  Qué sería sin ellos.
Te pido paciencia, por el bien de todos, y te sentirás mucho mejor con vos
mismo. Un abrazo, Ernesto