[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Feb 12 23:18:49 GMT 2008

El día 12/02/08, Gaston Borysiuk <gborysiuk en gmail.com> escribió:

> Acabo de venir de vacaciones y me encuentro con estas cosas, para mi los
> OT de este tipo son de muy mal gusto. Que pongan un OT como el del CANON
> esta perfecto por que va con el tema, pero la cancion del pirata??
>
> 15 dias con los mismos temas, siempre los mensajes mal confeccionados y
> me importa muy poco que este tema esta cerrado, si soy miembro de la
> comunidad tengo derecho a exigir que se respeten las condiciones que yo
> acepte al unirme, asi como todos y cada uno de los miembros; no acepto
> un "sos libre de irte" si tengo ganas de buscar un tema me voy a youtube
> [...]
Gaston,

Soy uno de los moderadores del foro y sinceramente no me resulta del total
agrado lo que escribis. Puedo entender que no te interese la cancion del
pirata (a mi no me interesaba, solo la abri quince segundos por que tengo
que ver todo lo que se publica en la lista, asumi ese compromiso y trato de
hacerlo lo mejor posible)

Te voy a contar algo, yo no soy informatico ni por cerca, llegue a Ubuntu de
casualidad y todavia no puedo descifrar como fue, llegue, punto. Sabes por
que me quede ?? Por que encontre gente que me recibio cordialmente y que si
un mandaba un mail que decia "AYUDA POR FAVOR!!!" Me daban una mano, no
todos obviamente pero la mayoria si, y despues me explicaban que es lo que
habitualmente se hace (Primero google, busca en los foros, etc...)

Imginate si en vez de Ubuntu yo instalaba Debian ?? Hoy seguia con Windows
XP, hasta tal vez hubiera creido que Vista estaba bueno....no lo se.

No es lo que queremos que GNU/Linux/Ubuntu se expanda?? No nos gusta leer
que la policia Francesa migro a Ubuntu??....A mi me alegra cada vez que veo
que alguien se suma a la lista, y si no vienen del palo informatico, mas me
gusta.

Entiendo que te molesten los OT que no tienen mucho que ver y los "AYUDA POR
FAVOR!!!", yo no te invito a que te vayas, te invito a que te fijes si es el
primer mail de un nuevo usuario y trates de darle una mano, despues le
comentas como es el tema de las formas en la lista.

Si esa opcion no te va, simplemente podes borrar el mail...puede que no te
guste, pero es el precio que se paga para que nuestra comunidad sea cada dia
mas grande.

Nadie nace sabiendo macho, nadie.....

--
Miguel