[ubuntu-ar] [OT] La canción del pirata - A dejar de joder!

Gaston Borysiuk gborysiuk at gmail.com
Tue Feb 12 14:54:06 GMT 2008

Acabo de venir de vacaciones y me encuentro con estas cosas, para mi los
OT de este tipo son de muy mal gusto. Que pongan un OT como el del CANON
esta perfecto por que va con el tema, pero la cancion del pirata??

15 dias con los mismos temas, siempre los mensajes mal confeccionados y
me importa muy poco que este tema esta cerrado, si soy miembro de la
comunidad tengo derecho a exigir que se respeten las condiciones que yo
acepte al unirme, asi como todos y cada uno de los miembros; no acepto
un "sos libre de irte" si tengo ganas de buscar un tema me voy a youtube
solito o de ultima en algun buscador, los mails de "ayuda por favor"
tendrian que ser moderados asi como las consultas que se encuentran con
poner el texto en el buscador y salen en 1er lugar.

Creo que el motivo de estar en la lista es compartir y deliberar ideas
que se aporten, pero el que se encuentra con la lista por primera vez
pareceria un centro de soluciones, mesa de ayuda o soporte tecnico de
alguna compania de software.

Seria interesante que los moderadores se pongan media pila y que hagan
cumplir con las condiciones de uso de la lista para eso estan y si no
quieren hacer el trabajo que le dejen el espacio a otro que si lo quiere
hacer.

Salu2