[ubuntu-ar] webcam genius para Ubuntu

Leandro Sastre Salim leandrosastre at gmail.com
Thu Dec 18 20:34:20 GMT 2008

2008/12/18 Osvaldo Zelikowicz <o_zelikz en yahoo.com.ar>

> Pregunto si los modelos de las Webcams  Genius pueden o no andar con
> Ubuntu. Yo estoy usando el modelo de Ubuntu 7.04 pero puedo instalar la
> nuevas versiones de 8.04 o la 8.10.
> He visto el modelo Genius Slim 310NB , Slim 2020af, Slim1320, Slim1322af,
> Slim1300. Funcionan estos modelos en Ubuntu. Si no funcionan que modelos ya
> se saben que funcionan y se pueden adquirir en Argentina por el order de 40
> a 60 dólares. de 1Mpixel. Agradezco información.
> Mi nombre es Osvaldo Zelikowicz
> o_zelikz en yahoo.com.ar<http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=45539042>

Yo tengo una Genius Eye 110, que en Hardy funcionaba muy bien, de una sin
necesidad de instalar nada. Cuando instale intrepid me dejo de andar en el
Skype (anda en camorama o cheese, pero la verdad es que la uso para Skype).

He dado vueltas en la web y las soluciones que se sugieren no me han
funcionado...