[ubuntu-ar] webcam genius para Ubuntu

Osvaldo Zelikowicz o_zelikz at yahoo.com.ar
Thu Dec 18 14:07:01 GMT 2008

Pregunto si los modelos de las Webcams  Genius pueden o no andar con Ubuntu. Yo estoy usando el modelo de Ubuntu 7.04 pero puedo instalar la nuevas versiones de 8.04 o la 8.10.
He visto el modelo Genius Slim 310NB , Slim 2020af, Slim1320, Slim1322af, Slim1300. Funcionan estos modelos en Ubuntu. Si no funcionan que modelos ya se saben que funcionan y se pueden adquirir en Argentina por el order de 40 a 60 dólares. de 1Mpixel. Agradezco información.
Mi nombre es Osvaldo Zelikowicz
o_zelikz en yahoo.com.ar

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable