[ubuntu-ar] Hardy ISO

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Apr 27 23:05:58 BST 2008

2008/4/26 Lucas Cardoso <lucasecardoso at gmail.com>:

> Ehm... tecnicamente, sobre cualquier base. O sea, el hecho de que cambien
> cosas "debajo del capot" también tiene que ver con actualizaciones de
> paquetes, ya sea del kernel o de lo que fuere (el kernel no es más que un
> paquete en los repos). Un sistema operativo del estilo de Ubuntu/Debian (de
> la mayoría de las distros grandes, bah) está siempre sincronizado, en torno
> a su sistema de administración de paquetes, con una versión oficial. El
> hecho que hablemos de Hardy o de Gutsy simplemente indica la versión oficial
> [...]

SI, entiendo a que te referis, pero estaba pensando que, por ejemplo,
si tenes Gutsy, lo vas actualizando y si no cambias los repositorios,
te quedas en Gutsy. Por eso mi pregunta.

Creo que lo que decis es valido si ya estas con los repositorios
adecuados. Es decir, si tenes un HH alfa y lo vas actualizando
deberias llegar a la version final sin tener que hacer el
update/upgrade masivo. Vas llegando un poco todos los dias que
actualizas.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com