[ubuntu-ar] Cuenta Hotmail

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Apr 22 18:16:48 BST 2008

Martín Carr escribió:
> 2008/4/22, Facundo Corradini

> Me parece que si cada vez que alguien les manda un mail a hotmail
> ustedes responden desde la otra cuenta, a la larga ya no les van a
> escribir ahi. Es la mejor forma de migrar de correo. Después hotmail
> se encarga de borrarles todos los mails (de cualquier forma lo hace
> cada tanto, miles de mails me borraron una vez) y cerrarles la cuenta.
>
> Saludos!

 Totalmente de acuerdo con Martín. Tendrías que hacerte un acuenta de
Gmail ya mismo y empezar a migrar de a poco. En lo posible (si está
disponible) con el mismo nombre: hernan_delsone en gmail.com o
hernandelsone en gmail.com. Después de unos meses la mayoría de la gente
que te escribía a Hotmail ya lo estará haciendo a la de Gmail, es mas,
muchos ni se darán cuenta del cambio (lo digo por experiencia). Cuando
quieras darle de baja al correo caliente, mandás un mail a todos tus
contactos informando tu migración y los motivos y listo el pollo.

 Es un poco engorroso pero a la larga es la mejor solución, sobre todo
porque te desligas del monopolio que intentan imponer ;-)

Saludos y que tengas suerte!

--
YOGUI