[ubuntu-ar] Arruine el kdm

Ariel Santana arielsantana0 at gmail.com
Thu Apr 17 15:12:16 BST 2008

2008/4/17 Sebastian Abate <sebastianabate en gmail.com>:

> Los archivos que borré están en /etc/default/kdm.d y eran dos que
> empezaban con 20_algo y con 30_algo. Si algún alma caritativa me puede
> pasar el contenido de alguno de esos archivos (que eran muy parecidos,
> pero diferían en el theme al que hacían referencia) se lo voy a
> agradecer mucho, y prometo que a partir de ahora siempre voy a
> bakcapear antes de modificar.

eso suele pasar, jugar hasta el límete con los archivos, hasta que llega un
momento que no hay vuelta atrás...

lo que haría es reinstalar los paquetes referidos a kdm:

sudo apt-get install --reinstall kdm kde-kdm-themes kdm-kde4 kdmtheme

estos son en hardy, si es otra verión busca por apt-cache search kdm y
listo.

espero que sirva, saludos.

--
Ariel Santana