[ubuntu-ar] Arruine el kdm

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Thu Apr 17 15:22:03 BST 2008

2008/4/17 Ariel Santana <arielsantana0 en gmail.com>:

> eso suele pasar, jugar hasta el límete con los archivos, hasta que llega un
> momento que no hay vuelta atrás...
>
> lo que haría es reinstalar los paquetes referidos a kdm:
>
> sudo apt-get install --reinstall kdm kde-kdm-themes kdm-kde4 kdmtheme
>
> estos son en hardy, si es otra verión busca por apt-cache search kdm y
> listo.
>
> espero que sirva, saludos.
>

> --
> Ariel Santana
>  Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

Sí, fue lo primero que hice, pero no hay caso, no los vuelve a
generar. Y sí, estoy en Hardy.

me parece que esos archivos los genera/modifica cuando cambiás el
theme del kdm (es una suposición), pero aunque cambie el theme desde
el systemsettings, instale uno nuevo o remueva alguno ya instalado no
me los vuelve a generar.

De todas formas yo creo que el problema son estos dos archivos, lo
real es no me carga ningún theme que seleccione, aunque no me tira
ningún error al hacerlo.

Pero bueno, seguiré buscando a ver en dónde la c*gué realmente.

Gracias igual.

--
Sebastián Abate
Quattro-D