[ubuntu-ar] OT: Microsoft y la AFIP

Tomas Zulberti tzulberti at gmail.com
Tue Apr 15 00:46:15 BST 2008

2008/4/14 Miguel Sajnovsky <sajnovsky at gmail.com>:

> donde

> Proyecto Afip -
>
> Varios de los que ya estan anotados para el 24 estan en el proyecto AFIP, si
> bien creo en las comunidades virtuales me parece que hace falta arreglar un
> par de cosas cara a cara para ver si encaramos y para donde y como....y
> muchas cosas mas
>
> Por eso pido tiempo hasta el dia 24, si me da el cuero veo de reactivar la
> cosa.
>
> Tomas: Vos sos uno de los padres de la criatura, la damos en adopcion o
> intentamos criarla??

Si van a volver a activar el proyecto me gustaria participar... La
idea de darlo como cerrado fue que nadie escribio nada de codigo (me
incluyo) y tampoco se llego a mucho que digamos.

Si quieren nos podemos organizar para hacerlo un poco mas activo, por
ejemplo teniendo reuniones por irc cada 15dias, etc... Tanto desde el
area de programacion como la lista de mails estaban bastantes muertos
por lo que pense si quieran cerrarlo directamente.

No tengo problema en esperar, pero avisen si quieren volver a activarlo o no?

Saludos,
TZ