[ubuntu-ar] OT: Microsoft y la AFIP

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Apr 14 21:47:06 BST 2008

2008/4/14 Mariano Mara <marplatense at ubuntu.com>:
> Guillermo Lisi wrote:
>  >
>  > Creo que el proyecto deberia continuar pero sin la intervencion de la
>  > AFIP. Es decir, lograr un  aplicativo libre, que funcione y permita
>  > presentar la informacion tal como lo hace el SIAP. Al fin y al cabo, a
>  > la AFIP que le importa si mi declaracion de IVA la hice con el SIAP o
>  > con el FreeSIAP ?
>  >
>  Uh, uh, ingeniería reversa: I'm cracking my knuckles as we speak.
>
>  Coincido, aunque más no sea como una prueba de concepto: "aca está, se
> [...]

Bueno, entendiste mi idea perfectamente bien.

Sobre el tema encriptacion en su momento habia hecho mis reparos, al
igual que lo hizo Miguel, pero obtuve como respuesta algo como lo que
acabas de decir y mas tambien.

Considerando la capacidad que supongo algunos poseen para resolver
este tipo de cuestiones, veo que el asunto se define en la practica.
Llevara tiempo y esfuerzo, pero hay algo en este mundo que no termine
en esa situacion (y que no sea filosofia pura) ? :-)

--
Guillermo Lisi