[ubuntu-ar] Traducción

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Apr 4 14:01:31 BST 2008

El vie, 04-04-2008 a las 09:40 -0300, YOGUI escribió:

> [2] Y estas las de Google Traductor: Intrepid Ibex, Hardy Heron, Gutsy
> Gibbon, Feisty Fawn, Edgy Eft, Dapper Drake, Breezy Badger, Hoary
> Hedgehog, Warty Warthog. O sea nada...

Qué raro! No me tomé el trabajo de buscar las traducciones (ni las sé
literalmente, sólo me hago de una idea aproximada), pero en mi Firefox 2
tengo la barra de Google con el traductor "al vuelo" habilitado, y Hardy
Heron lo traduce como Garza Resistente... En fin, supongo que lo
importante de los nombres no es su traducción literal sino lo que
quieren transmitir. Bah, se me ocurre, no lo sé. Saludos!
--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org