[ubuntu-ar] Linux Liviano

Juan Jose Costello Levien jclevien at gmail.com
Thu Apr 3 20:20:27 BST 2008

Hola YOGUI,

¿Probaste con PuppyLinux? www.puppylinux.com

Yo lo uso para terminales tontas, es muy bueno, tiene TightVNC y creo que
también rdesktop.
Ahora es sistema de paquetes es compatible con Slackware, aunque creo que
también se esforzaron para hacerlo compatible con APT (Debian).

Igualmente, si pensás en esa computadora, perdón por el comentario, ¿porqué
no instalás el Windows Suricata? Anda con 32 MB RAM, compatible con XP SP2,
liviano, rápido, muy bueno, y adentro le ponés un andLinux (www.andlinux.org
).

andLinux es un Ubuntu Gutsy para Windows. Anda excelente, te permite correr
todos los programas Ubuntu dentro de un Windows, muy bueno para aprovechar
lo mejor de los dos mundos.

Espero que te haya servido.
Saludos.

Juan