[ubuntu-ar] Los Ubunteros somos más!

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Oct 31 20:37:17 GMT 2007

Nicolás escribió:

> es algo que se discuta una vez por mes =D

¡Cierto!
Mirá que se intercambiaron (intercambiamos) mensajes largo y tendido
sobre este tema, hace un par de meses maso.
Pero sigue habiendo gente que agarra un digesto, no le cambia el asunto,
no le borra los otros mensajes, hace top-posting (de estos hay
muuuchos), y mete su pregunta al principio.

Esperemos que vayan dejando esas formas negativas de proceder. Aburren
un poco.