[ubuntu-ar] Los Ubunteros somos más!

Juan Pablo Gimenez juanpadeaca at gmail.com
Wed Oct 31 20:34:02 GMT 2007

> Afortunadamente cada dia somos mas, y ademas cada dia se suma mas gente
> nueva que no necesariamente conoce los "codigos" de como manejarse en una
> lista de mail, en el foro hay un sticky con las reglas del foro....alguna
> vez se hablo de mandar un mail de bienvenida y muchas cosas mas.
>
> Saludos
>
> --
> Miguel

Yo estoy en la lista de FreeBSD y al final de cada mensaje tenes esto:
Historico: http://listas.es.freebsd.org/pipermail/freebsd/
Buscador: Usa Google poniendo site:listas.es.freebsd.org en la busqueda
Normas de la lista: http://local.es.freebsd.org/netiqueta/

Lo cual es un buen recordatorio. Se podria hacer algo parecido aca.

Juan Pablo Gimenez