[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Martín Carr tincarr at gmail.com
Mon Oct 29 03:15:41 GMT 2007

2007/10/28, javier garcia alfaro
> El que mucho abarca poco aprieta. Si es una campaña de Ubuntu-ar deberíamos
> hablar de "casos exitosos" específicamente de Ubuntu, para hablar del

Algo que se podría hacer es hablar de Ubuntu en una sección de
documentación, pero en los casos de éxito hablar de GNU/Linux. Hey, es
todo lo mismo, muchas distribuciones funcionan bien, no veo la
necesidad de intentar "vender" solo una distribución cuando el 97% de
todas es igual, hecho por la *misma* comunidad.

> software libre en general existen los lugs que hacen este tipo de campañas
> desde hace tiempo. Me parece que si nos abocamos a nuestra distro en
> particular podemos ser más efectivos

Divide y nos conquistarán... Creo que nos tenemos que mantener unidos,
hablando de las bondades de la filosofía del SL... Además vas a
encontrar muchos menos casos de éxito de Ubuntu que de todas las
distros de GNU/Linux juntas.

> <chiste>y podemos pedirle a canonical
> una vacaciones en Cape Twon o por ahí</chiste>.

jeje, ¡podemos perdírselo igual!