[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Mon Oct 29 04:21:00 GMT 2007

En mi opinión, tendríamos que ser algo más marketineros...

Al poner casos de éxito de Ubuntu, aprovecharíamos una de las cuestiones
fundamentales que gnu/linux y las otras distros no tienen: MARCA.

Ya hay muchos sitios que exponen casos de éxito de gnu/linux, pero la verdad
es que lamentablemente ya está muy impuesta la idea de que "linux es más
dificil".
 Siempre que uno quiere hablarle a alguien de linux, preguntan ¿Pero no es
más dificil?...

Para mí, es fundamental "vender" ubuntu como ubuntu. y más fundamental aún,
venderlo como "linux para seres humanos".  Me parece muy correcta la
estrategia de Canonical, y deberíamos apoyarla.

Aparte, al que no conoce, le resulta mucho más interesante hablar de algo en
particular que de un sistema en general.