[ubuntu-ar] Miren esto xD!

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sun Oct 28 20:29:12 GMT 2007

Diego, no entendés que no hablo de Win$ de tu abuela. Hablo de su nieto.
¿Es tan difícil lo que digo?
Esta gente se refiere a una instalación primaria y no a un
mantenimiento.
Ahora decime, si es como decís, de qué vale un foro como este?
Sinceramente no entiendo... disculpas por mi ignorancia. Creí otra cosa
y vos me demostrás otra.

Abrazo

Jp