[ubuntu-ar] Miren esto xD!

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Sun Oct 28 20:06:34 GMT 2007

Si vos querés poner, por ejemplo, Linux en 80 servidores en tu empresa... le
pagás a alguien que te haga soporte técnico (justamente ese es uno de los
puntos fuertes de Red Hat). Al igual que si a mi abuela se le 'rompe la pc',
y llama al técnico para que borre virus y spyware o reinstale windows, no
hay nada malo en que alguien cobre por asistencia técnica.