[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Oct 27 18:39:07 BST 2007

Me aprece una idea genial!! Me gustaría ponerme a disposición, no se
como, pero tengo ganas de trabajar, podria redactar los reportajes,
tipearlos, en fin lo que haga falta. Mi unica limitacion es que vivo
en el interior de Cordoba, pero estoy para lo que gusten mandar.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas