[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Sat Oct 27 18:24:07 BST 2007

Hola.

Aparte de usarlo en mi casa, Ubuntu lo usamos un el laburo. No todos, pero
por lo menos la gente del area de desarrollo y soporte tecnico lo usamos
seguro (ademas de haberlo usado para trabajus mas que importantes).

Si esta iniciativa progresa, voy a hablar con mi jefe a ver si se copa y
podemos hacer algo de esto.

FErnando:.