[ubuntu-ar] Wine

Diego diego at gaustein.com.ar
Fri Oct 26 01:33:12 BST 2007

Tené en cuenta que ya sea máquina virtual o wine, los programas hay que
instalarlos de nuevo. Hay pocas formas prácticas de correr programas ya
instalados en windows, y no son ni tan prácticas ni tan seguras.

Hace un tiempo arrancaba mi instalación de Windows preexistente mediante
VMware en Ubuntu, y no tardó mucho en hacerme perder datos.