[ubuntu-ar] Wine

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Fri Oct 26 00:26:57 BST 2007

Estoy de acuerdo con vos, pero soy bastante nuevo en Ubuntu y me
apremian trabajos en la web que si o si debo actualizar... Además de
otros trabajos. Lo que quiero hacer es al menos ya no entrar booteando a
esa partición sino desde Ubuntu, lo cual para mí significaría una
especie de "muleto" hasta estar más habituado al sistema.

Abrazo y espero tu máquina virtual!

Jp