[ubuntu-ar] Consulta: Ubuntu 7.10 en Acer Aspire 5050

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed Oct 24 00:07:07 BST 2007

El 23/10/07, Murdok Petrovsky <murdokd en gmail.com> escribió:
> Igual como dije, los que deciden hacer las cosas bien o conformarse con lo
> que hay total funciona "medianamente bien" son los usuarios, despues de todo
> quizas nunca vea con que hacen andar sus equipos.

Personalmente us'e muchos a~os debian y us'e 2 a~os gentoo. Gentoo me
parece una distro de puta madre y me encanta, pero lleg'o un momento
en el que ya aprend'i lo que quer'ia aprender, y ahora necesito la
m'aquina para usarla, para estudiar, etc... por lo que me pas'e a
kubuntu justamente porque ya me tiene las cosas solucionadas y no
tengo ganas de andar tocando nada... si hay alg'un error, seguramente
se solucionar'a para la pr'oxima versi'on (bueno, tampoco a la
pasi'on... si algo anda realmente para el orto, lo arreglo a mano,
pero por ahora me anda todo aceptablemente bien).
Salu2
  Janus

--
Alejandro Díaz-Caro