[ubuntu-ar] Automatix2

Facundo M. de la Cruz fmdlc.unix at gmail.com
Tue Oct 23 22:53:50 BST 2007

El 23/10/07, Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar> escribió:
> Umm... si, coincido que debería ser así. Pero confirmo que en la máquina
> del laburo al abrir los primeros mp3 con Totem no pasó nada :O, faltaban
> codecs para mp3 y no estuvo muy gauchito que digamos. Al final la
> convencí con un:
>
>         sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras
>
> pero me llamó la atención porque en otro equipo si había funcionado.
> Pero me pareció raro siendo que justamente Totem debería abrir el
> diálogo para instalar los codecs adicionales y no fue así.
>
> Si tengo oportunidad luego voy a volver a probarlo con la live a ver que
> [...]

Particularmente soy un arduo defensor de instalar las cosas con
apt-get install [paquete], instalar las bibliotecas que pudieran
faltar, etc.
Inclusive hasta suelo compilar los .tar.gz

Confio todo lo "delicado" del sistema a la consola

Saludis....

--

Facundo M. de la Cruz

Registered Linux user #45635