[ubuntu-ar] Automatix2

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Tue Oct 23 19:40:58 BST 2007

Es que no aporta nada ecepto problemas.

Ubuntu te trae todos los codecs que necesitas.  Desde Añadir o Quitar o
desde Synaptic, buscá
ubuntu-restricted

Ese paquete te instala todos los codecs, el flash, el java, etc, etc, etc.
En fin, todo eso para lo cual usabas automatix, ahora está a un click de
distancia, pero desde ubuntu mismo.

Mi recomendación es que desistales urgentemente el automatix y no lo uses
nunca. Además de ser un serio riesgo de seguridad, te trae una enorme lista
de complicaciones, sobre todo al momento de actualizar ubuntu.

Simplemente instala el paquete ubuntu-restricted-extras y tendrás todo eso
que no viene en ubuntu por filosofía o leyes absurdas de EEUU...

saludos!