[ubuntu-ar] ¿Quienes han estado en algún momento imposibilitados de enviar mails a la lista?

Demian Pecile dpecile at gmail.com
Tue Oct 23 20:37:29 BST 2007

Facundo Corradini escribió:
> No, el problema no viene por el lado de Firefox (pues nadie podría
> enviar) ni de Gmail (una busqueda rapida y verás que muchísimos de los
> hilos son abiertos por direcciones de gmail).
>
> Es algo que pasa siempre?
>
> Teorizando sobre la nada, si es solo de estos ultimos días y si el
> servidor de correo es físicamente el mismo que el del FTP, puede que
> una sobrecarga debido a tanto download haya impedido el correcto
> procesamiento del correo, no?
>
> El día 23/10/07, *Mariano Mara* <marplatense at ubuntu.com
> <mailto:marplatense at ubuntu.com>> escribió:

> [...]
Yo uso thunderbird y gmail y nunca veo los correos que yo envío a la
lista, pero se que llegan porque los veo en las respuestas de los demas.
Puede ser que esté pasando algo de eso ?

Demian Pecile
Intesur
Brown 724 - 8300 Neuquen
Argentina
Tel +54-299-4479172 (si no estoy esta redirigido al movil)
Cel. +549-299-5833500