[ubuntu-ar] ¿Quienes han estado en algún momento imposibilitados de enviar mails a la lista?

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Tue Oct 23 20:18:01 BST 2007

No, el problema no viene por el lado de Firefox (pues nadie podría enviar)
ni de Gmail (una busqueda rapida y verás que muchísimos de los hilos son
abiertos por direcciones de gmail).

Es algo que pasa siempre?

Teorizando sobre la nada, si es solo de estos ultimos días y si el servidor
de correo es físicamente el mismo que el del FTP, puede que una sobrecarga
debido a tanto download haya impedido el correcto procesamiento del correo,
no?