[ubuntu-ar] ayuda con shell-script

Janus janus at rtfm.org.ar
Tue Oct 23 18:37:40 BST 2007

El 22/10/07, Adrian Monnittola <amonitola en gmail.com> escribió:
> Paso a esplicarme lo que quiero hacer es un script que busque un
> archivo y lo copie dentro de otro directorio que tiene que ser creado
> por el script, y la verdad que no se me ocurre como puede hacerlo.

No s'e si entend'i la idea... algo as'i?

#!/bin/bash
ARCHIVO=nombre_de_archivo
DESTINO=dir_de_destino
BUSQUEDA=path_desde_donde_empezar_a_buscar

mkdir $DESTINO
find $BUSQUEDA -iname $ARCHIVO -print | xargs -i /bin/mv '{}' $DESTINO

El problema es que si el archivo $ARCHIVO est'a en m'as de un lugar,
en $DESTINO te va a quedar s'olo el 'ultimo.
Intent'a explicar mejor la idea.
Salu2
   Janus
PD: Si quer'es que diferencie entre may'usculas y min'usculas, cambi'a
el -iname por -name

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro