[ubuntu-ar] Consulta: Ubuntu 7.10 en Acer Aspire 5050

Janus janus at rtfm.org.ar
Tue Oct 23 18:18:53 BST 2007

El 23/10/07, ---Murdok--- <murdokd en gmail.com> escribió:
>         Bienvenido al infierno, tengo una notebook de la cual te estoy
> respondiendo que es Aspire 3000. La verdad hasta ahora no me puedo
> quejar.
>
> Hay una realidad muy basica, entre todas las instalaciones tratadas de
> ubuntu, la que mejor me anduvo fue la version dapper, Feisty fue un caos
> total y bueno ya no me voy a poner a instalar gusty ni loco ni ebrio ni
> dormido, estoy mas que convencido que ubuntu esta claramente creado para
> consumidores finales, oficinas, casas etc etc.

Yo tengo (hace muy poquito) una Acer Aspire 3003WLCi y ayer le
instal'e un Kubuntu Gutsy (desde 0)... me reconoci'o absulutamente
todo. Para la placa WiFi me dijo que ten'ia un dispositivo que
necesitaba drivers propietarios y me di'o la opci'on para instalarlo
autom'aticamente (el mismo programita lo baj'o de internet solito).
Funciona todo de maravilla sin tener que tocar absolutamente nada.
Hasta me instal'o el winmodem!
Salu2
   Janus

--