[ubuntu-ar] Editor Web simil Dreamweaver

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Tue Oct 23 08:13:11 BST 2007

Kompozer es la continuación del proyecto NVU obsoleto y desactualizado.
Este editor mejorado es uno de los más completos sistemas de diseño web
de forma visual que compite con programas a la altura de FrontPage y
Dreamweaver de Microsoft Windows y Apple Macintosh.

http://www.getdeb.net/app.php?name=Kompozer