[ubuntu-ar] Editor Web simil Dreamweaver

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Oct 23 02:15:35 BST 2007

Así es. Kompozer es un derivado de NVU, que es un derivado de Mozilla
Composer (y parte de la Mozilla Suite), que es un derivado del viejo y
querido Netscape Communicator (Editor Web o Composer).

Más data en http://es.wikipedia.org/wiki/Nvu

Kompozer sería un derivado de NVU mantenido por la comunidad para
resolver algunos bugs, mientras el mismo autor de NVU escribe un nuevo
editor desde cero para Mozilla (que se llamará... Compezer). Si se
confundieron, no se preocupen. Es un bolonqui :)

Saludos,
Pablo