[ubuntu-ar] Editor Web simil Dreamweaver

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sun Oct 21 17:21:22 BST 2007

No lo tomé a mal, me encanta este intercambio que me abre un mundo nuevo
y hasta hace unos pocos meses, desconocida. Gracias a todos!

Bien, yendo al tema, creo que cualquier editor tiene una parte de vista
previa y otra de código. El tema es cuando llega el momento de subirla
sin antes recorrer el código en busca de errores o bien de cosas que uno
no quiere que aparezcan. Lo que uno aprovecha de estas aplicaciones, es
sólo la facilidad de crear rápido sin escribir tanto código.
En fin uno siempre debe estar abierto a nuevas cosas y no cerrarse a las
cosas que siempre uso, por eso aprecio tu comentario.
Ejemplo: tu aclaración respecto a emulación o no del wine. ??? No lo
sabía.

Un abrazo

Jp