[ubuntu-ar] OT: me hizo reflexionar: Ficheros XLSx - OpenOffice

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Oct 17 21:29:02 BST 2007

Tengo entendido que el mismo Blender en sus últimas versiones tiene
muchas funciones para editar video de forma no lineal.

No se si cumple con todos los requisitos, pero tal vez le interese
mirarlo. Eso si, tiene una interfaz un poco "especial" (muy rara al
principio, pero se vuelve altamente productiva una vez que se conoce).

En este blog lo comentan: http://pablo.lizardo.info/?p=13

Saludos,
Pablo