[ubuntu-ar] Particiones y permisos

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sun Oct 14 19:51:55 BST 2007

Buenas, amigos UBUNTEROS!

Tengo un disco Serial ATA de 200 GB,
Particiones: 20 GiB para XP
                    5 Gib para partición en NTFS llamado GRABAR
                   Resto: Ubuntu

Mi pregunta es: Si bien veo desde Ubuntu, los archivos tanto "XP" como
"Grabar", cuando intento escribir en Grabar, me aparece Acceso
Denegado... bla bla... no tiene permisos, etc. Soy fanático de GNOME
Commander y mis pruebas las hago desde allí.

En fin, quien pueda ayudarme se lo voy a agradecer ya que uso esta
partición (Grabar) para resguardo, pero si no puedo acceder no me sirve.

Saludos a todos

Juan Pablo

--
Juan Pablo <jpmontiel en gmail.com>