[ubuntu-ar] Particiones y permisos

Lucas Cardoso neokaesar_u2 at yahoo.com
Sun Oct 14 20:12:47 BST 2007

Tenes instalado el ntfs-3g? Por default, el kernel de Linux no tiene los drivers para escribir sobre el formato NTFS, solo leer. ntfs-3g es un driver que te permite escribir en ese tipo de particiones.

Hace en la consola:

sudo apt-get install ntfs-3g ntfs-config

Despues anda a System Tools/Herramientas de Sistema---> NTFS Configuration Tool y tilda "enable read/write for internal device" y listo.