[ubuntu-ar] Mostrar música en pidgin

Leonardo De Luca leodeluca at yahoo.com
Fri Oct 12 20:16:05 BST 2007

--- Juan Pablo <jpmmmm en gmail.com> escribió:

> Listo, instalé el pidgin, me encanta en cuanto a que trabaja muy bien
> con MSN y con Google Talk, pero no con la músiva, no me la muestra en mi
> cuenta ya que tengo otra PC al lado mío y no la veo. Probé con varios
> reproductores de Música y nada...
>
> Por otro lado revisé como me dijeron Uds. en las extenciones
> (Complementos.... ¿si?), pero no logro saber cuál es.
>
> En fin, ánimo, me falta poco... jaja! creo que ya probé todo....
>
> Abrazos a todos!
>
> Juan Pablo

> [...]
=== message truncated ===> --

si lo que queres es que se muestre que cancion estas escuchando, lo que vos buscas es esto:

http://code.google.com/p/musictracker/

saludos
Leo

      Las últimas noticias sobre el Mundial de Rugby 2007 están en Yahoo! Deportes. ¡Conocelas!
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby