[ubuntu-ar] 2 PCs - 1 monitor - 1 Switch

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Thu Oct 11 22:42:04 BST 2007

A ver si a alguien se le ocure algo, tengo un monitor Samsung SyncMaster
794mb conectado a dos PCs (una con Ubuntu y la otra con guin...) a
travez de un switch para monitores medio trucho Noganet.
El rollo es que el ubuntu me lo toma como un monitor de defecto y me da
como resolucion de pantalla maxima 1024x768.
¿como puedo hacer para aumentar la resolucion o calculo para decirle que
el monitor es 794 y no uno de defecto?
Aclaro que uso Beryl por si la mano viene por otro lado.

Esto me pasa desde la 7.04, antes no tenia problemas, salvo que en
resoluciones mayores a 1200 no veia el escritorio pero eso ya es un
problema del switch noganet que es medio trucho

gracias y salu2

--
3m1l10 C45tRo
www.3m1l.com.ar