[ubuntu-ar] grub error 25

daniel vilar danvilar at yahoo.com.ar
Fri Oct 12 15:37:19 BST 2007

hola como estan. quise instalar una lectograbadora de dvd y me encontre que luego de instlarla me decia error grub 25 bueno segun google es que el porblema es que no puede leer ese equipo. pero como soluciono ese problema y uso la dvd
tengo dos discos, en el primero esta xp y en el segundo ubuntu y alli esta la lectora que hasta ahora funcionaba, pero quiero instalar alli la dvd.
¿Alguna Solución? pronto. Gracias

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007.
 http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/1979/pinginos-empetrolados