[ubuntu-ar] Fiesta lanzamiento

Edu ebayot at gmail.com
Fri Oct 12 15:11:01 BST 2007

Como habían dicho "lugar por el centro". Igual no sé q tan lejos está San
Telmo de Retiro, pensar q ayer hice el trayecto a pie...
De lugares en Retiro/recoleta no conozco nada, soy un pelagatos.
Saludos!

El día 12/10/07, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:

> edu, es MUY lejos para los que vivimos al norte.
> retiro queda en el centro de la megalopolis ;) y es accesuble para
> TODOS. y aparte no me vas a comparar la cerveza
>
> Saludos.

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com