[ubuntu-ar] Instalar Gusty

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Thu Oct 11 17:15:22 BST 2007

Hola Amigos, para ir ganando tiempo les pregunto lo siguiente porque
es la primera vez que voy a cambiar de version en ubuntu.
Tengo instalado Feisty 7.04,  cuando salga la 7.10 como debo hacer
para tenerla, tengo que bajar toda la iso nueva?, y tengo que
reinstalar todo de nuevo???? o puedo actualizar desde internet sin
bajar la imagen,  o en el icono de actualizaciones me advertira que
esta la 7.10 para bajarla, o .......... que.
Mis disculpas por preguntar algo tan elemental, pero tengo menos de
seis meses en linux y es mi primera vez para actualizar.
Gracias.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas