[ubuntu-ar] Instalar Gusty

Gabriel Patiño gepatino at gmail.com
Thu Oct 11 17:36:23 BST 2007

El 11/10/07, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com> escribió:
> Hola Amigos, para ir ganando tiempo les pregunto lo siguiente porque
> es la primera vez que voy a cambiar de version en ubuntu.
> Tengo instalado Feisty 7.04,  cuando salga la 7.10 como debo hacer
> para tenerla, tengo que bajar toda la iso nueva?, y tengo que
> reinstalar todo de nuevo???? o puedo actualizar desde internet sin
> bajar la imagen,  o en el icono de actualizaciones me advertira que
> esta la 7.10 para bajarla, o .......... que.
> Mis disculpas por preguntar algo tan elemental, pero tengo menos de
> seis meses en linux y es mi primera vez para actualizar.
> [...]

La forma más directa es mediante el update-manager

Cuando salga la nueva version, te va a aparecer un boton y un texto
que dice que hay una nueva version disponible. Le das al boton y
esperas... esto puede tardar bastante ya que dependiendo lo que tengas
instalado puede llegar a bajar entre 500 y 800 megas, mas o menos.

Yo use esta opcion (o variaciones, segun la version de ubuntu) desde
la 4.10 hasta la 7.04. Este año tengo nueva máquina asi que en una de
esas directamente reinstalo, si veo que la version de 64 bits va bien.

--
Gabriel E. Patiño