[ubuntu-ar] gracias Miguel

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Thu Oct 4 19:08:06 BST 2007

Gustavo, a mi me paso lo mismo hace unos dias.
Yo compre una pc nueva y le puse ubuntu de 0. Tengo todo chipset Nvidia y
una GeForce 7600gt

Te doy una ayuda de como me salió a mi. Ojo debe haber alguna forma en la
que evites instalar el SO de nuevo, pero a mi me funcionó de 10 ya que tengo
menos comando que SHWAZZENEGGER

Hacé lo siguiente:
1° instalá Ubuntu normalmente.
2° Inciá pero no toques nada de la placa, e instalá todas las
actualizaciones.
3° Reiniciá y cuando arranque Ubuntu con el kernel nuevo y demases cosas
(actualizaciones) recién ahí instalá ENVY
4° Disfrutá de Ubuntu =)

Reitero, debe haber algo mas fácil. Seguramente con el tema del
xserverx-org, pero cada vez q lo quise configurar me seguia sin cargar la X.