[ubuntu-ar] gracias Miguel

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Thu Oct 4 16:50:21 BST 2007

No pongo el error que me salta, pues aparece todo azul y como recortes
de papel de diario... etc
además por que tuve que reinstalar el SO desconociendo el manejo de los
comandos de Ubuntu, dado que no he podido reparar.
El problema que tengo es que bajo el controlador Nvidia GeForce 8500 GT
logro bajarlo automaticamente con NEVY - y cuando actualizo el SO me
salta el error de X.
Las 121 actualizaciones que debo realizar para mantener el Ubuntu Feisty
7.04 son las que me sacan la configuración, eso presumo, espero que con
los comandos que me mandaste (gracias Miguel) pueda solucionar el problema.
Como voy a probar este fin de semana a ver que pasa actualizando mi SO,
tal vez con los comandos que me mandaste solucione el problema, sino
seguiré pidiendo auxilio.
gracias a la comunidad.