[ubuntu-ar] Ver carpetas compartidas

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Fri Nov 16 15:00:31 GMT 2007

Roberto Barbe escribió:
> Buen día, tendo dos PC en red, una con Ubuntu 7.10 y la otra con WXP,
> en la cual tengo el acceso a Internet.
>
> Cuando instale el Ubuntu me reconocio la red inmediatamente y se
> conecto a Internet sin ningún problema.
>
> Mi consulta es la siguiente: revisando la PC con el XP puedo ver todas
> las carpetas compartidas, pero donde hay fotos no me muestra las
> vistas en miniatura, solo me deja ver la carpeta como "Mosaicos" o
> como "Detalles".
> Revisé en el menú de "Sistema" para ver si podia modificar alguna
> [...]

Hola Roberto!

Es fácil, abrí el explorador de archivos (Nautilus), andá a
"Editar->Preferencias", y en el cuadro de diálogo que te aparece, andá a
la pestaña "Vista Previa". Una vez que estás ahí, podés configurar cómo
y para qué archivos querés que Nautilus te muestre las "fotos" que vos
decís: en "Otros archivos previsualizables->Mostrar miniaturas", elegí
"Siempre" en vez de "Sólo en archivos locales". Listo.

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández